Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class, y en Fiesta Inn Monterrey Fundidora ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando. Hoy Fiesta Inn es más que un hotel, es una comunidad que goza alcanzando el éxito.
El hotel está estratégicamente localizado a un lado de Parque Fundidora, cerca de CINTERMEX y a sólo 10 minutos del Paseo Santa Lucía, 20 minutos del aeropuerto y 30 minutos de la salida a la carretera a Saltillo.
Cuenta con 155 confortables habitaciones, restaurante, Lobby Bar, canal de nado, gimnasio, estacionamiento, Centro de Negocios, 3 salas de juntas, salones con capacidad hasta para 250 personas y todos los servicios de un hotel de negocios.

El programa global ‘VIAJA con confianza’ incluye los siguientes protocolos:

Check in & Check out

Colocamos acrílicos de protección en cada una de las estaciones de registro, para evitar el contacto directo con nuestros huéspedes. Además, otorgamos a cada huésped un kit con productos de protección e higiene.

El Check in digital y Check out express estarán disponibles para mayor rapidez, eficiencia y seguridad.

Habitaciones

Derivado de la alianza con 3M, se crearon nuevos protocolos de prevención, higiene, desinfección y sanitización que incluyen los siguientes aspectos para mayor protección, seguridad y confianza de todos nuestros huéspedes:

1. Limpieza a fondo de todos los espacios: pasillo, alfombras, pisos, mesa, burós, silla, sofá, cama, baño y regadera.

2. Sanitización con productos 3M aprobados contra el SARS-CoV-2 por la EPA.

3. Y nebulización de toda la habitación.

Alimentos y bebidas

Contamos con los más altos estándares y certificaciones en el manejo de alimentos y bebidas, como el ‘Distintivo H’ para hoteles de ciudad y ‘Cristal’ para hoteles de playa. En todos los restaurantes, se reduce la capacidad de comensales, aplicando sana distancia entre las mesas y el número de personas en cada una.

También está disponible el servicio de grab and go (tomar y llevar), ofreciendo así mayor seguridad y confianza en el manejo de alimentos a nuestros huéspedes.

Colocamos manteletas de uso único desechables en todos nuestros restaurantes, que tendrán un código QR para descargar los menús disponibles y así evitar el uso de menú físico.

Temporalmente, todos los servicios de buffet serán removidos de nuestros hoteles, garantizando una mayor protección a todos nuestros huéspedes.

Áreas públicas

Incrementamos la frecuencia en la limpieza y desinfección de las áreas públicas (a través de la utilización de productos 3M aprobados contra el SARS-CoV-2 por la EPA) como recepción, puertas, pasillos, elevadores, espacios co-working (colaborativos) y gimnasios, con señalización clara para respetar la sana distancia.

Albercas

Las albercas contarán con cupo máximo, además se distanciarán los camastros, cabañas y sombrillas, para asegurar la sana distancia entre nuestros huéspedes. También incrementaremos la frecuencia de desinfección de las albercas.

Mantenimiento

Los colaboradores de mantenimiento del hotel son responsables del correcto funcionamiento e higiene de los equipos de aire acondicionado, abastecimiento y correcta aplicación de todos los productos que forman parte del programa ‘VIAJA con confianza’.

Política flexible en reservaciones

Estamos conscientes que, bajo el contexto actual, puede ser necesario hacer modificaciones a tus planes, por eso nuestros canales de reservación se encuentran abiertos para reprogramarlos con flexibilidad total para cambios y cancelaciones.

Apoyo a la comunidad médica

En solidaridad con la comunidad médica en México y con el objetivo de brindarles un espacio de descanso durante la actual contingencia, otorgamos más de 15,000 noches sin costo, alimentación, transporte y salones para reuniones a los profesionales de la salud que se encuentran en hospitales asignados por la Secretaría de Salud para la atención de pacientes con COVID-19 en los estados de Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Yucatán.

Impuestos incluídos. No incluye propinas. Fecha máxima de tarifa: 10 de Octubre

INSTRUCCIONES:

1. Selecciona las fechas deseadas, número de habitaciones y número de adultos, después clíck en Continuar ara ver habitaciones disponibles.

2. Seleccionar habitación deseada dando clíck en Reservar Ahora

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.
2 Personas 0 Room

Desde $2.170,00

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.

Desde $1.937,00

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.
2 Personas 0 Room

Desde $1.704,00

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.
1 Persona 0 Room

Desde $1.704,00

Hoteles cercanos

Hotel Camino Real Monterrey
Av. Diego Rivera No. 2492 Col. Valle Oriente, 66200 San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León, México.
4.71 km
0 Review
Desde $2.500,00
Hotel Krystal
Corregidora 519 Oriente, Centro, Monterrey, Nuevo León.
2.91 km
0 Review
Desde $1.643,00
Fiesta Inn Monterrey Tecnológico
Av. Eugenio Garza Sada 2411, Roma, 64700 Monterrey, N.L.
2.52 km
0 Review
Desde $1.830,00
Travohotel
Calle Padre Mier 194, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
3.17 km
0 Review
Desde $1.235,00
Hotel Fiesta Americana Pabellón M
Calle Benito Juárez 1102, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
3.23 km
  • GRAN TURISMO
0 Review
Desde $2.745,00
Hotel Gamma Ancira
Av. Melchor Ocampo # 443 Ote, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
2.98 km
0 Review
Desde $1.930,00
Istay Monterrey Histórico
José María Morelos 191, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
3.18 km
0 Review
Desde $1.813,00
Fiesta Inn Express Centro
Miguel Hidalgo 363, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
3.75 km
3 Reviews
Desde $1.705,00
Sheraton Four Points Linda Vista
Av. Miguel Alemán 6064 Colonia, Torres de Linda Vista, 67138 Guadalupe, N.L.
1.77 km
0 Review
Desde $2.085,00
Holiday Inn Express Tecnológico
Ave. Eugenio Garza Sada 3680 sur Colonia, Villa Los Pinos, 64770 Monterrey, N.L.
3.43 km
0 Review
Desde $1.898,00
×

Powered by WhatsApp Chat

×