Situado en la distinguida Zona Valle-San Pedro, en la ciudad de Monterrey, en una localidad privilegiada, MS MILENIUM permite a cada viajero disfrutar de la mejor ubicación de Monterrey, cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En MS MILENIUM, nuestros huéspedes descubren maravillosas vistas a las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey.


Para tranquilidad nuestra, de nuestros huéspedes y clientes hemos implementado los siguientes protocolos: Bienvenido a nuestros Hoteles:

● Encontrarás a tu llegada tapetes desinfectantes para asegurarte un espacio de convivencia sano.

Check in & Check out:

  • ●  Instalamos en cada estación de recepción, acrílicos que permiten una sana interacción entre los huéspedes y nuestros anfitriones.
  • ●  Superficies, plumas, terminales bancarias y llaves son sanitizadas antes y después de cada interacción.
  • ●  Toma de temperatura y breve encuesta relacionada con su sintomatología a todos nuestros huéspedes, con previa autorización.
  • ●  Mantenemos Check out express disponible para tu mayor tranquilidad.

Habitaciones

  • ●  Mantenemos un alto compromiso con los procesos de limpieza estándar de cada una de nuestras marcas que incluye blancos, mobiliario, equipo, muros y pisos.
  • ●  Sanitización con atención especial a las superficies de mayor contacto como: interruptores eléctricos, control de TV, secadora de cabello, caja de seguridad, perillas, jaladeras, control del aire acondicionado, teléfono, manijas en grifos y regadera.Alimentos y bebidas
  • ●  Apoyados en nuestra certificación de Manejo Higiénico de los Alimentos otorgada por la SECTUR (Distintivo H), mantenemos un alto nivel de higiene en nuestros restaurantes y salones de eventos, donde hemos establecido los lineamientos de sana distancia y sanitización de espacios.
  • ●  Hemos modificado nuestros montajes en servicio de alimentos y bebidas, productos empacados y servidos de manera individual para ofrecerte mayor tranquilidad y confianza.
  • ●  Podrás disfrutar de toda la variedad de nuestros buffets en la comodidad de tu mesa, la oferta completa estará disponible mientras nuestro personal lleva el buffet a tu mesa.Áreas Comunes
  • ●  Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en todas las áreas públicas, lobby, recepción, elevadores, pasillos, alberca y gimnasio cumplirá con los lineamientos de sana distancia modificando la distribución de los equipos disponibles.
  • ●  Estaciones de gel sanitizante en todos los espacios públicos.Reservas individuales:
  • ●  Derivado de esta contingencia te apoyamos y somos flexibles, si necesitas modificar o posponer tu reservación lo haremos con gusto sin que incurra cargo alguno, toma en cuenta que cualquier modificación a las reservas existentes estará sujeta a disponibilidad y a cualquier diferencia de tarifa.
  • ●  Se recomienda a los huéspedes que reservaron a través de agentes de viajes en línea o profesionales de viajes de terceros que se comuniquen con su proveedor de reservas para obtener información sobre sus términos y condiciones.

Grupos de placer, grupos empresariales, reuniones y eventos:

  • ●  Agradecemos de antemano tu preferencia y confianza para realizar su importante evento con nosotros, si necesitas hacer algún cambio de fecha el equipo de asesores de ventas de nuestros hoteles trabajarán directamente contigo para ayudarte a resolver satisfactoriamente.
  • ●  Si tu reservación la realizaste a través de agentes de viajes o algún profesional de organización de eventos te recomendamos comunicarte con tu proveedor para obtener información sobre sus términos y condiciones.Programas de Lealtad

    Sabemos que muchos de nuestros socios de los programas comerciales que ofrecemos en los hoteles de Milenium Grupo Hotelero Mexicano están pensando en cómo disfrutar este año de los beneficios gratuitos que han ganado, sin embargo tu seguridad y la de tu familia es lo más importante, por ello nos comprometemos a apoyarte siendo flexibles en la extensión de vigencia de los diferentes programas y ofreciendo más beneficios adicionales, consulta con nosotros.

Impuestos incluídos. No incluye propinas. Fecha máxima de tarifa: 13 de Octubre

INSTRUCCIONES:

1. Selecciona las fechas deseadas, número de habitaciones y número de adultos, después clíck en Continuar ara ver habitaciones disponibles.

2. Seleccionar habitación deseada dando clíck en Reservar Ahora

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.
2 Personas 100 Disp

Desde $2.868,00

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.

Desde $2.587,00

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.
1 Persona 100 Disp

Desde $2.300,00

Sistema de Reservación de Hospedaje en línea.
1 Persona 100 Disp

Desde $2.300,00

Hoteles cercanos

Hotel Camino Real Monterrey
Av. Diego Rivera No. 2492 Col. Valle Oriente, 66200 San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León, México.
0.34 km
0 Review
Desde $2.500,00
Hotel Krystal
Corregidora 519 Oriente, Centro, Monterrey, Nuevo León.
1.93 km
0 Review
Desde $1.643,00
Fiesta Inn Monterrey Tecnológico
Av. Eugenio Garza Sada 2411, Roma, 64700 Monterrey, N.L.
2.73 km
0 Review
Desde $1.830,00
Travohotel
Calle Padre Mier 194, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
1.72 km
0 Review
Desde $1.235,00
Hotel Fiesta Americana Pabellón M
Calle Benito Juárez 1102, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
1.62 km
  • GRAN TURISMO
0 Review
Desde $2.745,00
Hotel Gamma Ancira
Av. Melchor Ocampo # 443 Ote, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
1.86 km
0 Review
Desde $1.930,00
Istay Monterrey Histórico
José María Morelos 191, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
1.69 km
0 Review
Desde $1.813,00
Fiesta Inn Express Centro
Miguel Hidalgo 363, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
1.34 km
3 Reviews
Desde $1.705,00
Sheraton Four Points Linda Vista
Av. Miguel Alemán 6064 Colonia, Torres de Linda Vista, 67138 Guadalupe, N.L.
6.6 km
0 Review
Desde $2.085,00
Holiday Inn Express Tecnológico
Ave. Eugenio Garza Sada 3680 sur Colonia, Villa Los Pinos, 64770 Monterrey, N.L.
3.63 km
0 Review
Desde $1.898,00
×

Powered by WhatsApp Chat

×