Ubicado estratégicamente a un lado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), dentro de la plaza Paseo Tec donde se pueden encontrar diversas opciones de restaurantes y entretenimiento.

Imagínate estar en Monterrey en este momento, probar sus deliciosos cortes de carne y pasearte por sus calles históricas.

Perfectamente ubicado en el centro histórico de Monterrey. Equipado con las amenidades que los viajeros de hoy en día requieren. Además, nuestra ubicación es estratégica y muy conveniente.

Fiesta Inn Express Monterrey Centro ha sido diseñado con espacios modernos, lúdicos y personalizables, que reducen el estrés y brindan una comodidad inigualable al viajero de negocios para que su estancia sea reconfortante y productiva.

A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, nos convierte en el lugar ideal para acceder a los principales centros industriales, las áreas de negocios y las opciones de entretenimiento en el extremo este.

Ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, tendrá un rápido acceso al centro de Monterrey, al Centro de Convenciones Cintermex y a compañías como Cemex. Además, estamos a minutos del ITESM Campus Monterrey, a dónde ofrecemos transportación gratuita programada. Además, durante su tiempo libre puede llegar a pie a diferentes cines, restaurantes, bares y centros comerciales como Paseo Tec y Garza Sada 1892.

Hotel en el Área Comercial y Financiera Oeste de Monterrey.

Bienvenido al nuevo Hotel Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Aeropuerto, estratégicamente localizado en Av. Miguel Alemán, el mas importante corredor industrial de la ciudad de Monterrey ubicado solo a 10 minutos del Aeropuerto y 20 minutos del centro de la ciudad.Estamos localizados dentro de la plaza comercial Nave01, donde encontrara restaurantes que ofrecen una gran variedad gastronómica y también podrá realizar actividades recreativas.Ven y relájate en un agradable ambiente y disfrute de nuestro mas eficiente y amable servicio, además podrá disfrutar de los beneficios de IHG Rewards Club.

Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class, y en Fiesta Inn Monterrey Fundidora ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones.