RESERVACIÓN EXCLUSIVA CLÍCK AQUÍ Camino Real Monterrey se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la zona comercial y financiera Valle Oriente, a unos pasos de los centros comerciales Plaza Fiesta San Agustín y Fashion Drive, y del Show Center. Un espacio arquitectónico diseñado por el reconocido despacho Legorreta+Legorreta, único en diseño, […]

Krystal Monterrey cuenta con 207 habitaciones con un mínimo de 31 m² con opción de cama King Size o dos camas dobles, amplitud y comodidad le están esperando.

Anclado en el exclusivo centro comercial Fashion Drive, cuenta con un sorprendente solárium con alberca exterior y vista panorámica, ofrecerte una experiencia inigualable.

Ubicado sobre la avenida Constitución principal vía en el corazón de la ciudad; a solo unos pasos del Centro Histórico y Centro de Convenciones Pabellón M el cual internamente cuenta con cines, restaurantes, y centro de espectáculos, además tiene cercanía con las más importantes atracciones turísticas como son el Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora, Parque Plaza Sésamo, Macroplaza y Museos; a menos de 10 minutos de los principales centros de espectáculos que son Arena Monterrey y Auditorio Banamex y a tan solo a 25 minutos del Aeropuerto.

Situado en la distinguida Zona Valle-San Pedro, en la ciudad de Monterrey, en una localidad privilegiada, MS MILENIUM permite a cada viajero disfrutar de la mejor ubicación de Monterrey, cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En MS MILENIUM, nuestros huéspedes descubren maravillosas vistas a las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey.

A escasos minutos de los principales museos de Monterrey, el Hotel Monterrey Macroplaza, es el único hotel frente a la Macroplaza, ofrece el encanto de un lugar tradicional con todos los servicios y las comodidades más modernas de hoy en día

El hotel Holiday Inn® Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo del Parque Fundidora.

Conectado al Centro Internacional de Negocios Cintermex, así como al Parque Fundidora y a minutos de las zonas de Linda Vista y Tecnológico.